miércoles, 28 de marzo de 2012

El reto de crear una cultura interna de innovación

La votación ciudadana de la actitud innovadora desveló que el reto más importante para la actitud innovadora es crear una cultura interna de innovación, de manera que de forma sistemática todas las personas puedan aportar su granito de arena hacia la innovación en su entorno.

Ana Isabel Jiménez, Directora de I+D de Sylentis (Grupo Zeltia), explica en el siguiente vídeo cómo la compañía superó el reto de incentivar internamente la innovación y cómo se produjo la creación de una spin off a partir de un proyecto propio.


El Grupo Zeltia comparte con nosotros esta experiencia, que resultó en una práctica exitosa y un beneficio tanto para la empresa como para sus empleados. ¡Enhorabuena Zeltia!

2 comentarios :

  1. En mi empresa, hay un buzón de sugerencias para que todos propongamos posibles mejoras y al final del año se da un premio a la mejor idea. Yo creo que está bien porque así te aseguras que alguien lee lo que has propuesto. Y claro, el regalo también motiva!

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog, gracias por permitirnos conocerlo

    ResponderEliminar