miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Quieres saber si tienes una actitud innovadora?

En INNAC hemos preparado un sencillo cuestionario para ayudarte a encontrar tus puntos fuertes y débiles en el camino para desarrollar una actitud innovadora. ¡No dejes de hacerlo y coméntanos tus resultados!

4 comentarios :

  1. Lo he hecho y me ha dicho que estoy en el camino de una actitud innovadora, ¿y ahora qué? No suena muy bien, así que no se lo diré a mis jefes :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más importante no es el resultado inicial, sino el final... ¡Es el momento de empezar a trabajar la actitud innovadora! Cada uno de los bloques del cuestionario de actitud innovadora te conduce al modelo desarrollado por FECYT en el que podrás encontrar una forma de entender la actitud innovadora. ¿Quieres ver los rasgos que caracterizan a una persona innovadora? Pincha aquí: http://innac.fecyt.es/Pginas/regla3.aspx.

      Eliminar
  2. A mi me ha salido lo mismo, que estoy en el camino de una actitud innovadora y yo siempre me había considerado una persona innovadora, parece que hay que ponerse las pilas! Creo que ya he empezado a seguir el modelo de FECYT poniendo en práctica la "voluntad de aprendizaje".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho Araceli! Mucha suerte con este reto, que seguro que superas con esa ilusión que desprendes por mejorarte a ti misma.

      Eliminar