lunes, 9 de abril de 2012

Exposición “100 innovaciones” en Estocolmo


El Museo Nacional sueco de Ciencia y Tecnología en Estocolmo ha inaugurado la exposición “100 innovaciones”, la exposición más grande de la historia del museo. La exposición muestra las innovaciones más importantes de la historia según la clasificación de los suecos, que votaron para señalar las 100 innovaciones más importantes de todos los tiempos. Las votaciones se dividieron en dos categorías que mostraron interesantes resultados: adultos y menores de 12 años.

Estas votaciones y sus resultados se muestran en una gran exposición que visualiza las innovaciones de formas nuevas y emocionantes. Junto a las innovaciones más familiares, se presentan también la próxima generación de innovaciones - las innovaciones que todavía están en la mesa de dibujo o en la sala de juntas. Al atraer la curiosidad innata de los visitantes, la exposición busca fomentar la creatividad y la resolución de problemas y aumentar el interés por la iniciativa empresarial.

Las 100 innovaciones se exhiben en una exposición de 2.000 metros cuadrados - la exposición más grande que el museo ha producido.
¡No dejes de visitarla en Estocolmo o a través de su web!

1 comentario :

  1. Qué buena pinta, si tengo la suerte de ir a Estocolmo pronto no me la pierdo...

    ResponderEliminar