martes, 17 de abril de 2012

III Salón de la Innovacion - Dos Hermanas (Sevilla)

Mañana comienza el III Salón de la Innovación que organiza el Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. El evento se desarrolla durante los días 18 y 19 de abril de 2012 y su objetivo general es promover y difundir la cultura de la innovación, estimulando la iniciativa innovadora en el tejido empresarial local y en la población en general, como herramienta para la mejora de la competitividad en el contexto económico actual, contribuyendo al cambio de modelo económico tan necesario en estos momentos, y reforzando el sistema de innovación local.

El programa plantea una interesantísima combinación entre talleres, ponencias y mesas redondas que prometen dos jornadas con alto contenido: social media como instrumento de innovación, talleres de creatividad y emociones a través del jazz, instrumentos de financiación de la innovación... ¡asiste, disfruta y cuéntanos qué te ha parecido!

    Puedes encontrar más información sobre el evento y su programa en el siguiente enlace http://www.ciudaddelconocimiento.com/dhinnova/.

    1 comentario :

    1. Vaya, me he enterado un poco tarde pero intentaré asistir esta tarde al taller de Twitter... vivo en Sevilla así que me pilla a mano, pero los que trabajamos tenemos difícil dejarlo todo durante dos días para asistir a ests cosas. Aún así, me alegro que se organicen estas cosas, ya os contaré qué tal.

      ResponderEliminar