miércoles, 25 de abril de 2012

Talleres de Transformación en Innovación para el sector hotelero

El Instituto de Turismo de España (Turespaña) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) organiza los IV Talleres de Sensibilización y Transformación “La innovación, clave para el turismo del Siglo XXI”, una serie de talleres prácticos, impartidos por expertos en la materia, que tienen como objetivo explicar cuáles son las herramientas disponibles en todas las áreas clave de la gestión hotelera (sostenibilidad y eficiencia energética, procesos, comercialización y reputación online), y cómo trasladarlas al día a día de los hoteles españoles, independientemente de su dimensión y tipología.

Sin duda el sector turístico es de gran importancia para España, que se sitúa como referente internacional en un mercado cada vez más competitivo y global. Para mantener esta posición de liderazgo, es necesario no sólo comprender la importancia de innovar, sino avanzar decididamente hacia la transformación de las estructuras empresariales, para optimizar los recursos y los procesos de gestión y comercialización de la industria turística y hotelera española.


Los talleres están dirigidos al sector hotelero, concretamente a directores de hoteles, mandos intermedios, gerentes y jefes de área de los diversos departamentos operativos de los alojamientos, que encontrarán especialmente útiles los contenidos de estas jornadas.

Los talleres son gratuitos y se celebran en tres ciudades españolas: en Santander hoy 25 de abril, en Granada el 17 de mayo y en Logroño el 5 de junio de 2012.

Puedes acceder a más información sobre el evento y al formulario de inscripciones pinchando aquí.

2 comentarios :

  1. Algo que noto con su publicación, es que hoy en día es tan importante la reputación online, que no puede dejar de faltar en un evento de este calibre, me parece muy buena la iniciativa del sector, pues así potencian la capacidad turística del país

    ResponderEliminar
  2. Que buena e importante labor para fortalecer el turismo, creo que las actividades deben ser constante y pueden ir enfocadas en la mejora de calidad y el fortalecimiento de la inversión en el sector.

    ResponderEliminar