lunes, 29 de octubre de 2012

Euronews dedica un programa específico a innovación

La curiosidad nace de la observación de lo que nos rodea. La creatividad surge de la mezcla y la transformación de lo que vemos y sentimos, y las ideas comerciales más brillantes de la reflexión sobre las necesidades que percibimos en nuestro entorno junto del aprendizaje técnico de la resolución de problema.

Por eso, programas de televisión como Innovation, emitido por el canal público de televisión Euronews, son una herramienta muy útil para sembrar en la sociedad y en los emprendedores la semilla de la innovación a través de la observación de casos prácticos.

Innovation es un programa de televisión,  compuesto por breves episodios de tres minutos, el que se que presentan inventos desarrollados por científicos, investigadores y emprendedores europeos. Desde una forma de iluminación para ahorrar energía, hasta válvulas cardíacas creadas en un laboratorio, pasando por velas subacuáticas que generan electricidad. El proyecto está respaldado por la Dirección General de Investigación de la Comisión Europea, y también se puede ver en la web de este canal de televisión:  http://es.euronews.com/programas/innovation/.

No hay comentarios :

Publicar un comentario