viernes, 5 de octubre de 2012

Si innovas, puedes promocionarte en la televisión

El canal de televisión Euronews y Google han lanzado el primer premio “European Business Award” para pequeñas y medianas empresas, tanto start-ups como empresas de hasta 250 empleados, que realizan innovaciones para impulsar su negocio en tres áreas de crecimiento: mercados internacionales, internet o mujer.

Si tu empresa está realizando un uso innovador de las redes sociales, vídeo online o cualquier otra acción en Internet para crecer o salir al exterior, puede participar. Sólo tienes que enviar un vídeo de un minuto por la página web del concurso antes del 28 de octubre. Las propuestas serán publicadas en la dirección web del evento y los ganadores se designarán por votación. Las empresas cuyas ideas más gusten lograrán un reportaje de 4 minutos en este canal de televisión que se emite en toda Europa, además de un viaje a Bruselas y un ordenador. 

¡Un proyecto interesante tanto para participar, como fuente de ideas o para promocionarse!. Más información en http://www.youtube.com/euronewsbusiness.

No hay comentarios :

Publicar un comentario