viernes, 30 de noviembre de 2012

La prensa económica impulsa la innovación

El diario económico Cinco Días ha anunciado los ganadores de sus Premios a la Innovación Empresarial, que este año cumplen su quinto aniversario. En esta edición la Mutua Madrileña ha sido destacada como ganadora al proyecto de RSC más innovador por por el programa "Jóvenes Profesionales", una iniciativa para combatir el fracaso y el abandono escolar.

En el campo de las nuevas tecnologías, el proyecto ganador a sido "Oceantec", un convertidor flotante off-shore para el aprovechamiento de la energía de las olas impulsado por Tecnalia, mientras que la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CEPYME-SANTANDER, han sido los ganadores de la mejor iniciativa emprendedora en el campo universidad-empresa por el "Programa de Prácticas Profesionales para universitarios en PYMES.  http://www.cincodias.com/especial/premios-cinco-dias/.

Por otro lado, Expansión entregó esta semana sus Premios a la Innovación en la gestión del Talento de Emprendedores y Empleo, la sección de periódico dedicada a emprendedores y que se ha convertido en  referencia en su campo en España y América Latina.

En su 10ª edición, Atento, Acciona, Avant Tarjeta y Vinapoló Salud han sido reconocidas como las empresas más innovadoras en la gestión del Talento por un jurado ciego, que seleccionó los proyectos sin saber el nombre de la firma que los impulsaba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada