miércoles, 21 de noviembre de 2012

Premio Internacionales CES a la Innovación

La feria tecnológica más importante de Europa, el CES que se celebra cada año en Alemania durante el mes de Enero, acaba de anunciar a los ganadores de sus premios 2013 a la innovación.

Este año los productos destacados son unas gafas con acceso a Internet desarrollados por Vuzix y una mesa táctil de la compañía  Moneual que puede convertir la experiencia de un restaurante en algo interactivo para consultar la carta, pedir y pagar. También ha sido premiado un dispositivo inalámbrico, de nombre GoPod, que hace que la SIM de las móviles funciones de forma dual.

Todos han recibido el Premios CES 2013 de Ingeniería y Diseño a la Mejor Innovación, y como se pueden comprobar son productos “de siempre” a los que se les ha añadido tecnologías que ya existen para crear nuevos productos.  Como decía el profesor Pablo Martin de Holan en una entrevista publicada por este blog hace unos días “el objetivo de la innovación es contribuir a la rentabilidad de la empresa y a su ventaja competitiva, no descubrir la máquina de fusión en frío”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario