viernes, 4 de enero de 2013

Innova Experience: Llevando empresas de lo tradicional a lo online

Esta nueva empresa granadina se dio cuenta de un problema que afecta a la mayoría de los negocios en España: sus dueños no saben bien cómo afrontar la revolución digital y llevar sus zapaterías, talleres, tiendas de alimentación o perfumerías a la red. “Las empresas granadinas no son lo suficientemente competitivas en Internet, lo cual repercute en sus ingresos y su poder de crecimiento empresarial”, dicen desde Innova Experience.


En su análisis vieron cómo la falta de innovación y la dificultad para despegarse de una mentalidad de comercio tradicional “y ya obsoleta, hace complicado la subsistencia de estas empresas, saliendo a flote solo aquellas que se adaptan a las nuevas tecnologías y a los nuevos hábitos de búsqueda de las generaciones actuales y venideras”. Así pues, decidieron dar ese primer paso por ellas, ofreciendo un estudio de mercado gratuito a estos empresarios.

Algunas de las claves en las que se han centrado están en el uso de páginas web corporativas, la inclusión del comercio electrónico, su inserción en redes sociales y tecnologías móviles o el posicionamiento en buscadores del negocio en cuestión -por palabras relevantes o SEO.

El objetivo de la iniciativa es "impulsar la actividad empresarial de Granada en internet, lo que en conjunto hará más fácil a los habitantes de Granada encontrar servicios en un medio masivo como es hoy día Internet y permitirá a los negocios granadinos ofrecer una imagen más moderna y sólida, siendo Internet el altavoz que permitirá conseguir más clientela y hacer llegar sus productos y servicios donde antes no habían imaginado".

Se trata de una buena noticia tanto para las empresas granadinas como para emprendedores de otras provincias, que pueden seguir el camino iniciado por Innova Experience para tratar de incorporar a las últimas tecnologías a los negocios más tradicionales.

Más información en: www.innovaxp.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada