viernes, 25 de enero de 2013

Observa y propón las tendencias alimenticias del futuro

The Food Mirror es un proyecto de perfil social y empresarial que busca promover la cultura de la innovación en el sector alimentario y gastronómico, integrando la identificación y el estudio de tendencias a través de la creación de una comunidad global de “foodwatchers”, a fin de activar el diseño de productos y servicios innovadores que reviertan en valor económico y social, atendiendo a las demandas del consumidor de hoy y del futuro. Es una actividad de AZTI-Tecnalia que cuenta con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Su reto es identificar a los mejores observadores del mundo, convertirlos en profesionales y ponerlos al servicio del sector alimentario para crear los alimentos del futuro. Todo ello a través de The Food Mirror Game, un juego en el que hay que superar 3 etapas para poder llegar a la final:
1. #OBSERVA
2. #DESCUBRE
3. #CONVENCE

Las personas ganadoras disfrutarán de una semana en el País Vasco con todos los gastos pagados a través de la gastronomía, el turismo y la innovación alimentaria en Euskadi. Y además, tendrán la posibilidad de incorporarse a nuestra comunidad de observadores profesionales. Puedes participar a partir del 28 de enero a través de la página web http://www.thefoodmirror.com/.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada