miércoles, 30 de enero de 2013

¿Tuviste una idea innovadora en 2012? ¡Que todo el mundo lo sepa!

La revista Actualidad Económica pone en marcha, un año más, los Premios a las 100 Mejores Ideas. Este certamen, que llega este año a su XXXV edición, busca incentivar la innovación. El objetivo es recopilar los productos y servicios más brillantes, útiles e innovadores puestos en marcha en 2012, según diferentes categorías como Alimentación y Bebidas, Belleza, Energía, Finanzas o Formación y empleo, entre otras. 

“Me parece inconcebible que hoy en día una empresa española pretenda no ya ganar dinero, sino simplemente sobrevivir ofreciendo productos o servicios que sean una mera copia de otros hechos en el extranjero. Somos (aunque ahora no lo parezca) un país rico y tenemos que vender artículos caros, fabricados por gente que gana buenos sueldos porque aporta talento. En los sectores expuestos a la competencia, que confiemos sean cada vez más, la única defensa posible es la innovación”, destaca Miguel Ors Villajero, director adjunto de Actualidad Económica, organizadora de los premios. “La innovación está al alcance de cualquiera que esté dispuesto a ponerse en los zapatos del cliente y a darle lo que demanda con la mejor relación calidad/precio”. 

Cualquier empresa puede presentar su producto o servicio a los Premios a las 100 Mejores Ideas hasta el próximo día 17 de febrero, tras lo cual la publicación seleccionará los 100 mejores. Los ganadores serán anunciados en el número de abril de Actualidad Económica. También se organizará un evento con los seleccionados. Una oportunidad única para que las empresas con productos o servicios innovadores logren mayor difusión y exposición. 

Las compañías interesadas en participar deben enviar a mejoresideas@actualidadeconomica.com una breve descripción del producto o servicio antes del 17 de febrero y una fotografía del producto o servicio en alta resolución.

No hay comentarios :

Publicar un comentario