lunes, 14 de enero de 2013

Zinc Shower busca proyectos innovadores hasta el 20 de enero

Del 11 al 13 de abril se celebrará en Matadero Madrid el Zinc Shower, el primer meeting show de las industrias culturales y creativas que reúne un vivero de propuestas creativas en busca de un manguerazo de financiación. Zinc Shower será un punto de encuentro propicio para el crecimiento de proyectos culturales, creará sinergias entre creativos e inversores e impulsará start-ups en un espacio abierto a nuevas ideas. Todo ello en un ambiente festivo de conferencias, co-working, networking, conciertos, etc.

Para ello, Zinc shower busca hasta el 20 de enero 100 proyectos capaces de transformar las industrias culturales y creativas y generar mayor bienestar social. La convocatoria está abierta a todos aquellos proyectos que estén relacionados con los siguientes sectores: publicidad, arquitectura, arte y mercado de antigüedades, artesanía, diseño, diseño gráfico, diseño de moda, cine y vídeo, videojuegos, música, artes escénicas, artes visuales, edición, fotografía, software y televisión y radio

La convocatoria está abierta tanto a proyectos que estén en fase conceptual, en fase de desarrollo (start-up) o crecimiento (empresas consolidadas que necesitan inversión para su crecimiento). Para cada tipo de proyecto se buscará el inversor más adecuado (capital semilla, business angel, capital riesgo).

Los seleccionados tendrán acceso gratuito a un programa de formación y preparación de cara a la presentación de su proyecto ante un grupo de inversores durante el evento Zinc Shower. Asimismo se les dará la oportunidad de promocionar sus proyectos durante el evento ante los participantes del mismo y medios de comunicación presentes.

Más información en http://www.zincshower.com/.

No hay comentarios :

Publicar un comentario