lunes, 11 de febrero de 2013

Las PYMEs pueden incorporar becarios universitarios a coste cero

Las personas son el origen de las innovaciones, aunque hace falta una estructura posterior que permita a esas innovaciones crecer y desarrollarse. ¿Te falta un perfil de conocimiento con el que complementar tu equipo pero en este momento no puedes asumir los gastos de nuevas contrataciones?

Hasta el 28 de febrero, está abierto el plazo para la candidatura de PYMEs receptoras de becarios de las Becas Santander, que lanza un programa orientado a complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral.

El programa oferta en esta segunda edición 5.000 becas. Cada becario recibe una aportación de 1.800 euros distribuidos en tres meses, período de duración de las prácticas, con coste cero para las empresas.


Este programa es fruto de la colaboración entre el Banco Santander, la Confederación de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).

Más información en www.becas-santander.com. Puedes acceder a las bases del concurso aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada