miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Qué capacidad innovadora tiene mi pyme? Cotec lanza un test online para evaluarlo

Cotec, la Fundación para la Innovación Tecnológica, ha puesto a disposición desde su página web un test online y gratuito para evaluar la capacidad innovadoras de pequeñas y medianas empresas. La herramienta se ha desarrollado partiendo de la experiencia obtenida del análisis de las formas de innovar de muchas grandes empresas, y acercando esa realidad a las pymes. Entre los aspectos que se valoran para realizar el análisis está la preocupación de la dirección por la innovación, la existencia de personal dedicado a conocer las novedades del mercado, la recompensa a la sugerencia de nuevas ideas o el conocimiento de las ayudas públicas de fomento de la innovación, entre otras. 

El resultado del test, que se puede realizar en menos de media hora y sin coste alguno, es una ficha-informe resumen que se envía por correo electrónico del que haya realizado el análisis, de forma personalizada y anónima. Antes de su lanzamiento este sistema de auto diagnóstico se probó en un millar de pymes.

El acceso al cuestionario se encuentra en la URL: www.cotec.es/encuestas. Para entrar, la Dirección General de Industria y PYME facilita las siguientes claves de acceso - Usuario: DGPyme1; Contraseña: DGPyme1.

No hay comentarios :

Publicar un comentario