lunes, 1 de abril de 2013

Celebramos los 100 posts de INNAC, ¿cuál ha sido tu favorito?

Hoy el blog de INNAC: Actitud innovadora publica su post número 100, y en este momento tan señalado no podíamos dejar pasar la oportunidad de echar la vista atrás, para ver lo que ha hecho INNAC desde su nacimiento, pero siempre con el objetivo de seguir avanzando. 

INNAC: Actitud Innovadora nace en 2011 para fomentar la cultura de la innovación en la sociedad española. Aglutina las distintas iniciativas que FECYT desarrolla para el fomento de la cultura de la innovación. Desde FECYT estamos convencidos de que la innovación es el único camino hacia un desarrollo económico y social sostenible, y por ello queremos acercar la innovación a todos los ciudadanos: todos podemos ser innovadores. 

En este contexto, INNAC se plantea fomentar la actitud innovadora, para que la innovación forme parte de la cultura de todos nosotros. Para FECYT, la actitud innovadora es el conjunto de valores, hábitos y actitudes que promueven procesos de cambio basados en el conocimiento, cuyo resultado genera valor económico y social. 

Desde 2011, INNAC ha desarrollado y desarrolla proyectos propios con el objetivo de fomentar la actitud innovadora entre distintos colectivos:
Además, desde FECYT gestionamos la convocatoria de Ayudas para la cultura científica y la innovación, desde la que se apoyan muchas iniciativas que también persiguen el fomento de la actitud innovadora en la sociedad. 

Y por supuesto, este blog. El blog de INNAC nació en marzo de 2012 con el objetivo de crear un espacio cercano a las personas, un lugar para compartir y crear una comunidad alrededor de la actitud innovadora. ¡Gracias a todos por vuestro interés y apoyo! 

INNAC: Actitud innovadora sigue su andadura durante 2013 y más allá, ya pensando en los próximos proyectos y colectivos para hacer una sociedad cada vez más innovadora, capaz de transformar el mundo que conocemos y con energía para no detenerse nunca. 

Y esto es lo que deseamos al blog de INNAC para el futuro, ¡muchos y buenos posts que no se detengan nunca! 

¿Cuál ha sido tu post favorito? ¿Cuáles son los temas que más te interesan? Háznoslos saber a través de tus comentarios para seguir el camino que vosotros, nuestros lectores, marquéis. Todos vuestros comentarios son bienvenidos… 

1 comentario :

  1. Enhorabuena por vuestra ya dilatada trayectoria y muchas gracias por brindarnos tan buenos consejos.

    ResponderEliminar