viernes, 17 de mayo de 2013

Curso gratuito para innovar de la Universidad Estatal de Pennsylvania

La Universidad PennState lanza, a través de la plataforma de cursos gratuitos Coursera, el programa “Creatividad, Innovación y Cambio”. El curso, que comenzará el próximo mes de septiembre, tiene una duración de 12 semanas y es gratuito. 

Los interesados deben apuntarse desde la página: https://www.coursera.org/course/cic. El curso incluirá un módulo impartido a partido desde el Portal de Creatividad de esta universidad y se complementará con otros cursos y módulos en temas como brain training, catalización de cambios, dinámicas creativas de grupos o de destrucción creativa. La carga de trabajo estimada es de entre 6 y 8 horas semanales hasta un total de 100 durante todo el programa. 

La metodología del curso comparte método tradicional de auto aprendizaje y algunas clases online, principalmente como introducción de los módulos. El programa, que se imparte en inglés, contará con tres instructores entre ellos el profesor emérito de la universidad PennState Dr. Jack V. Matson. El centro de creatividad e innovación de esta universidad cuenta también con sus canales en Twitter, Linkedin y Facebook para estar al corriente de los debates y tendencias en creatividad e innovación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada