viernes, 10 de mayo de 2013

Plataforma para unir ideas innovadoras y capital inversor

La Fundación Innovación Bankinter ha puesto en marcha un ágora virtual con el objetivo de unir emprendedores con proyecto innovadores, con inversores. El proyecto persigue “apoyar proyectos de alto potencial que se encuentren en sus fases iniciales, con ambición de crecimiento estable a nivel internacional, con un prototipo definido y con un equipo gestor constituido”, según explica Sergio Martínez-Cava, director adjunto de la Fundación Innovación Bankinter. 

© Fundación Bankinter
“Emprendedores”, como se denomina la iniciativa, espera apoyar entre 10 y 12 proyectos por año en áreas como las energías renovables, tecnología móvil, nanotecnología, tecnologías de la salud y tecnologías de la información. El banco también destinará hasta 500.000 de euros para financiar, con un fondo propio al margen de lo que puedan aportar otros inversores profesionales invitados a participar, a los proyectos seleccionados. 

Para participar se debe enviar la mayor información posible a la dirección de correo emprendedores@bankinter.es incluyendo la descripción del proyecto, un plan de negocio, unas previsiones y estimaciones acerca de la viabilidad del negocio y quién forma el equipo gestor. No hay fecha de cierre, pero cuanto antes se remitan los proyectos mayores posibilidades de estar entre los seleccionados este año. 

Para más información accede al siguiente enlace.


No hay comentarios :

Publicar un comentario