lunes, 20 de mayo de 2013

Se busca a los 10 españoles más innovadores de menos de 35

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) ha abierto, hasta el próximo 13 de junio, el plazo para presentarse, o ser presentados por otras personas, instituciones o empresas, a los galardones a los innovadores menores de 35 años en su edición española. 

El certamen, que en España cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), tiene como objetivo identificar a los investigadores y emprendedores españoles, siempre de menos de 35 años, cuyos logros y proyectos inspiren a la sociedad y solucionen problemas reales en los ámbitos de la biomedicina, energía, materiales, telecomunicaciones, informática, o Internet. 
Entrega de premios edición 2012
© MIT Technoloy Review
La osadía, actualidad e innovación serán algunos de los aspectos valorados. Una vez cerrada la convocatoria, un panel de jueces expertos en diferentes áreas científicas y tecnológicas valorará los perfiles. 

El certamen también se celebra en Argentina, Chile, Colombia, México o Perú. Aunque no recibirán dotación económica, los premiados podrán presentar sus proyectos ante una audiencia especializada de más de 600 personas compuesta por inversores, emprendedores, académicos, tecnólogos y líderes empresariales durante la conferencia EmTech Spain que tendrá lugar en Valencia (España) en el próximo mes de de noviembre. 

Puedes acceder a mas información en el siguiente link.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada