lunes, 17 de junio de 2013

¿Te atreves a sentir la innovación?

Este es el reto que nos propone Juan Vicente García Manjón en una inspiradora charla de TED Badajoz. En esta charla, el ponente aboga con un concepto de innovación centrado en las personas, muy en línea con el trabajo que viene realizando INNAC y cómo entiende la innovación.


Rocío Castrillo

"La innovación no es solo tecnología, es mentira. La innovación es una actitud". Con este comienzo,  Juan Vicente García Manjón nos regala una visión optimista de la innovación que busca que los oyentes se replanteen qué es lo que los detiene para innovar. Y en este marco, defiende la importancia del aprendizaje como un factor clave de la innovación. La innovación no es un destino, sino un proceso, que se alimenta del aprendizaje. 

Al igual de Juan Vicente García Manjón, INNAC: Actitud innovadora apuesta fuertemente por la persona como centro de la innovación, sin la cual esta jamás llegará a producirse. Todo lo demás puede faltar y quizás se desarrolle una innovación. Sin el iniciador, sin una persona que comience el proceso, la innovación es literalmente imposible.

1 comentario :

  1. Muchas gracias por difundir mi trabajo. Espero que os parezca interesante a todos los lectores del blog. Estoy a vuestra disposición para cualquier comentario.

    Un saludo

    Juan Vicente

    ResponderEliminar