jueves, 11 de julio de 2013

Basque Culinary Center lanza el Máster en innovación

La facultad de Ciencias Gastronómicas con sede en San Sebastián ha anunciado el lanzamiento de un “Máster en Innovación y Gestión de Restaurantes”. El plazo estará abierto hasta fin de plazas.


Igor Galo

El programa toca todas las áreas de los restaurantes para analizar las innovaciones que les afectan o les pueden afectar en un futuro, desde la cocina al servicio o la gestión empresarial. Los profesionales que lo cursen deberán realizar un plan de viabilidad sobre un negocio del sector, bien que ya esté en funcionamiento o uno que se vaya a abrir en un futuro. 

El centros de estudios gastronómicos, tiene además otro cursos sobre innovación sectorial, el curso superior de Gestión e innovación de bares de tapas y pintxos, ya que el fomento de las innovación en un sector que tiene un peso tan grande en la economía nacional y en el turismo se ha demostrado como un factor clave. El curso tiene 25 sesiones presenciales en Madrid y su cuarta edición arrancará el próximo mes de septiembre, contando con título propio de la Mondragon Univertsitatea.

Más información en el siguiente enlace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada