viernes, 13 de septiembre de 2013

El Compromiso del Innovador Público



El Club de Innovación, a través de su grupo en Linkedin, ha lanzado la iniciativa “Compromiso del Innovador público” con el que se busca desarrollar redes de interacción y colaboración entre las diferentes administraciones públicas para compartir experiencias, propuestas, ideas y conocimientos en innovación del sector.

Para ello, el primer paso ha sido la redacción del “Compromiso del innovador público” que cualquier trabajador de la administración puede suscribir a nivel personal desde la página web https://services.codeeta.com/widget/v3/45770 rellenando el formulario presente en la misma.

El texto incluyo 25 compromisos concretos del trabajador público respectado a la ciudadanía, la propia administración, los equipos de trabajo o hacia la sociedad con el objetivo de crear una mejor administración El grupo destaca, según su propias palabras, "debajo del procedimiento administrativo, está el Innovador y tenemos que hacerlo visible. Porque el Innovador Público ha de ser apoyado y valorado por las administraciones y por los ciudadanos”

El Club de innovación cuenta en su grupo de Linkedin con más de 3700 miembros principalmente de España, pero también de algunos países de América Latina como Colombia o Chile. 

Dentro del grupo, la sección de innovadores públicos está dirigido a aquellas personas que estén liderando o ejecutando proyectos innovadores en distintas áreas de las diferentes administraciones públicas y que han hecho una apuesta importante por la eficacia y la buena gestión de los recursos. Aquellos interesados que  deseen entrar a formar parte de esta red de “in-prendedores públicos” pueden hacerlo por Linkedin o a través del correo electrónico info@clubdeinnovacion.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario