jueves, 31 de octubre de 2013

Cursos online sobre Innovación para pymes

En las próximas semanas arrancan varios cursos sobre gestión de la innovación para pymes. Dentro de la creciente oferta de este tipo de cursos en España, seleccionamos algunos impartidos por asociaciones y pequeños centros con especial énfasis en cursos para pymes que arrancarán en las próxima semana, aunque la oferta es mucho más amplia. 


Igor Galo 

The Transfer Institute ofrece un curso de innovación que se imparte online con 40 horas de duración, distribuidos entre material teórico, lecturas complementarias, casos prácticos: y el foro de debate: donde compartir opiniones con el profesor y otros participantes. El curso arrancará en dos fechas de noviembre y tiene un precio de 250 euros. 

El Innovation Factory Institute, con sede en Barcelona, también ofrece un amplio catálogo de cursos de todo tipo, desde los de corta duración a otro con dedicación media, y online para empresas o particulares. Su catálogo, formado por casi medio centenar de cursos, incluyen algunos como “liderazgo innovador” o “óomo crear un clima innovador en la empresas”. 

También la UNED a través de su iniciativa de MOOC (cursos online gratuitos) ofrece un curso de innovación sin coste sobre emprendimiento e innovación social de 30 horas de duración) en el que además es posible recibir una acreditación de asistencia. La academia riojana Iter también ofrece cursos específicos sobre innovación enfocados a pymes, como el de “financiación de la innovación” o el de “Gestión de la innovación en las pymes”  que se imparten online.

La Asociación Española para la calidad, por su parte también ofrece este noviembre un curso sobre innovación en modalidad presencial u online, de gestión de la innovación con 100 horas de duración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada