viernes, 18 de octubre de 2013

El viaje de la innovación

Carlos Domingo, director de Telefónica Digital, presenta un libro para descubrir las claves sobre cómo identificar y rentabilizar la innovación 


Igor Galo 

¿Sabríamos explicar qué es la innovación? ¿creación, invención, proyectos exitosos o económicamente rentables? ¿cuántos tipos de innovación existen? o ¿sólo hay una clase de innovación?. Carlos Domingo nos da las claves necesarias para entender, aplicar y desarrollar con éxito aquellos proyectos de innovación en su libro “El viaje de la innovación”, editado por Gestión 2000 y disponible ya en formato en e-book y formato físico en varias librerías. 

El libro relata las innovaciones de Zara, Nintendo, Gamesa, El Bulli o La Caixa, entre otros muchos, que nos sirven para entender cómo proceder a innovar a través de un método claro y ordenado, y hacerlo con éxito. Un método que permitirá comprender el proceso de la innovación como algo que se puede realizar de forma sistemática y que no está reservado a unos pocos genios de la talla de Steve Jobs o Amancio Ortega. 

Carlos Domingo es el Presidente y consejero delegado de Telefónica I+D y el director de producto e innovación de Telefónica Digital. Carlos también es miembro del consejo de administración de Telefónica Digital, Telefónica Ventures, Jajah o Tokbox entre otros. 

Más información en el siguiente enlace.


No hay comentarios :

Publicar un comentario