miércoles, 13 de noviembre de 2013

Incubadora para proyectos de negocio innovadores en el sector de los medios

El sector de los medios de comunicación vive una revolución impulsadas por las (ya no tan) nuevas tecnologías. Una nueva empresa ofrece apoyo económico y logístico a nuestros proyectos empresariales en el ámbito de los medios de comunicación económicos y políticos en español.

Igor Galo


Media Factory es una aceleradora de nuevas compañías de Internet enfocada exclusivamente en medios de comunicación en América latina y en español. Esta empresa, que tendrá su sede en Buenos Aires y se presentará en Enero, está seleccionando a pequeños equipos innovadores de periodistas, a los que ayudarán con una inversión inicial de 75000 dólares en sus proyectos para ayudarles a crecer mientras desarrollan nuevos modelos de negocios y medios y contactan con inversores.

Como fábrica de medios, Media Factory también ayudarán mostrando mejores prácticas de las publicaciones nativas digitales alrededor del mundo para convertirlas en medios sustentables. Entre los mentores de estos emprendedores innovadores de los medios estarán Jim Frederick, Contributing Editor deTIME Magazine, o Daniel Eilemberg director en Animal Político, mientra que el director será Mariano Blejman. 

Más información en http://mediafactory.vc.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada