lunes, 25 de noviembre de 2013

Las claves de la innovación en una app

Tras varios meses de trabajos, y gracias a la colaboración de 100 empresas y 1000 expertos, la aplicación 'El secreto de la colmena' recopila una colección de microaudiovisuales y una serie de documentales, que recogen las claves de la innovación y la creatividad, según la visión de diferentes expertos. 

La aplicación ha sido financiada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), e incluye un taller online, comunidad en redes sociales, una plataforma digital, guía de buenas prácticas y el concurso pasado "Miel sobre hojuelas" que se dirigió a empresas de nueva creación, mujeres rurales, trabajadores de empresas innovadoras y pymes en situación de relevo generacional. También se puede consultar con el navegador web. 

El resultado de todo ello ha cobrado forma en una serie de cuatro documentales denominada "retratos de innovación" y la colección de "videosecretos", nueve piezas breves con recomendaciones en clave de humor para que innovar sea una constante en las empresas. 

Más información en el siguiente enlace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada