jueves, 5 de diciembre de 2013

MOOC de Innovación en la Universidad de Maryland

Esta semana comienza el curso online gratuito “Developing Innovative Ideas for New Companies: The First Step in Entrepreneurship“ impartido por el professor Jamex V. Green y la Universidad de Maryland a través de la plataforma de MOOC (Massive Open Online Courses) Coursera.


El curso, que ha sido calificado por los propios estudiantes como el mejor de la categoría de emprendeduría, aún está abierto a inscripciones durante unos días. De seis semanas de duración, es totalmente gratuito y requiere entre 5 y 7 horas de dedicación semanal. El idioma del mismo es el inglés e incluye lecturas, materiales educativos en vídeo y un forum de debate entre alumnos. 

Es posible presentar un examen final para obtener un certificado de estudios que, en este caso, cuesta 49 dólares americanos (menos de 40 euros). No es necesario ninguna titulación ni requisito previo para realizar el curso. Se pueden ver algunos contenidos del curso en este enlace. La inscripción se realiza en www.coursera.org/course/innovativeideas Más cursos abiertos, gratuitos y online sobre innovación en el portal www.mooc-list.com/tags/innovation.

No hay comentarios :

Publicar un comentario